Nuestro Equipo

Somos un equipo de profesionales cercano a nuestros clientes, de probada experiencia, multidisciplinario y habituado a trabajar en entornos locales e internacionales.

Amelia Aransay Martínez

Socio

Es abogado en ejercicio, Máster en tributación y asesoría fiscal por el Centro de Estudios Financieros y por la Universidad UDIMA de Madrid. Ha trabajado en el Grupo de Tributación de Empresas de una de las Firmas llamadas Big Four. Profesional en ejercicio desde el año 1987.

Joan Salvadó Piera

Socio

Es Diplomado en empresariales por la Universidad de Barcelona. Técnico superior en estudios fiscales por la escuela Superior de Marketing y Administración, Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros. Economista perito judicial. Profesional en ejercicio desde el año 1984.

Fernando Vizcaíno Caballero

Socio

Es graduado social, Diplomado por la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona con una amplia experiencia en ámbito de la asesoría laboral. Profesional en ejercicio desde el año 1994.

Isabel Fortuny Miró

Socio

Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y M&B por ESADE y Máster en Asesoría Fiscal de Empresa por Instituto de Empresa (IE). Ha trabajado en el Grupo de Tributación de empresas de una de las Firmas llamadas Big Four y en el despacho Cuatrecasas. Profesional en ejercicio desde el año 2004.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Trabajo serio y responsable sobre aspectos fiscales. Muy buen servicio!

- Mario -

Sin duda volveré a este despacho. Está formado por un equipo de máxima profesionalidad. He sido tratada con mucha cordialidad y siempre han tenido tiempo y respuesta a mis dudas. Además me ha sorprendido gratamente las propuestas de mejora que me han aportado. Gracias a eso he ahorrado mucho dinero. Enhorabuena por el buen trabajo!

- Mónica-

Este gabinete es excelente. Gracias a ellos he conseguido convertir un problema en una ventaja, han sabido quitarme un peso enorme de encima y además ofrecerme alternativas que han hecho de mi empresa mucho más rentable y eficiente.

- Emma -

Llevo años de relación con el equipo Aransay y he de decir que nunca han fallado. Son eficientes al máximo y siempre están dispuestos a atenderme. Siempre al 100% de profesionalidad.

- Montserrat -

Horario
Lunes - Viernes: 09:00h a 14:00h | 16:00h a 18:00h
Lunes - Viernes: 08:30h a 14:00h ( Julio -Septiembre)

Miembro de: