Gabinete Aransay

Fundada en 1977

GABINETE ARANSAY es un despacho profesional con sede en Tarragona, y sucursal en Madrid, altamente especializado en el asesoramiento jurídico-fiscal y laboral.

Nuestra firma fue fundada en 1977 por abogados y economistas que con anterioridad habían desarrollado su experiencia profesional en el asesoramiento fiscal en reconocidas firmas nacionales e internacionales.

Nuestro despacho presta servicios de asesoramiento a particulares y empresas de distinta dimensión (desde PYMES a grupos multinacionales) así como a otros despachos profesionales (auditores, abogados, asesorías etc.).


La mayor felicidad del mayor número, es el fundamento de la moralidad y el derecho.

-Jeremy Bentham


¿Qué opinan nuestros clientes?

Trabajo serio y responsable sobre aspectos fiscales. Muy buen servicio!

- Mario -

Sin duda volveré a este despacho. Está formado por un equipo de máxima profesionalidad. He sido tratada con mucha cordialidad y siempre han tenido tiempo y respuesta a mis dudas. Además me ha sorprendido gratamente las propuestas de mejora que me han aportado. Gracias a eso he ahorrado mucho dinero. Enhorabuena por el buen trabajo!

- Mónica-

Este gabinete es excelente. Gracias a ellos he conseguido convertir un problema en una ventaja, han sabido quitarme un peso enorme de encima y además ofrecerme alternativas que han hecho de mi empresa mucho más rentable y eficiente.

- Emma -

Llevo años de relación con el equipo Aransay y he de decir que nunca han fallado. Son eficientes al máximo y siempre están dispuestos a atenderme. Siempre al 100% de profesionalidad.

- Montserrat -

Horario
Lunes - Viernes: 09:00h a 14:00h | 16:00h a 18:00h
Lunes - Viernes: 08:30h a 14:00h ( Julio -Septiembre)

Miembro de: